Representacion de Navidad en la residencia : 2013
Escrito por SANDRA OBREGÓN VALDIVIELSO, martes 24 de diciembre de 2013 , 14:07 hs , en NOTICIAS

Este año con nuestro cura Fernando fuimos caminando hasta la residencia El Racimo. Donde los abuelitos representaron una función que estubo verdaderamente bien. Después nosotros representamos una historia sobre un gran concurso de estrellas en mitad de la representación Celia yo y todos los alumnos de 6º tocamos dos canciones con la flauta. Por último los trabajadores en agradecimiento nos regalarón a cada niño un cucurucho de chuches.

Risa Nos lo pasamos genial tanto los abuelitos como nosotros.