El depiste
Escrito por Salma Arribas Carrrillo, jueves 12 de diciembre de 2013 , 19:17 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Los duendecillos de Navidad estaban más atareados que otros años.  Solo tenían un mes para fabricar todos los regalos pero no tenían ningún problema porque cada uno, tenía una función. Cuando los regalos se terminaban otros duendes les envolvían. Normalmente Papá Noel los regalos en su trineo con renos pero este año, los renos estaban constipados. Papá Noel, decidió que transportaría los regalos con huskys. Puk era el husky favorito de Noel. Él cogió los sacos de los regalos en el trineo uno de ellos lo llevaba en la espalda. Cuando llegó a la primera casa para repartir los regalos, se dio cuenta de que en el saco que llevaba no había regalos. El exclamó que se los habían robado y mandó a los huskys que se pusieran en marcha. Repartieron los demás regalos que había y volvieron a la fábrica. Al volver a  la fábrica, descubrieron los regalos que les faltaban. Lo que ocurrió, es que el saco tenía un agujero en la parte de abajo. Les recogieron muy rápido y les llevaron a su sitio.