AVENTURA EN NAVIDAD
Escrito por ALEJANDRA IGLESIAS SAN MIGUEL, jueves 7 de enero de 2016 , 16:54 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

ZASKA  somos Hugo, Laura, yo y desde ahora nuestro perro Tim. Hugo es rubio y alto, Laura es morena y bajita y yo soy morena y alta.

El  día de Nochebuena estábamos desayunando Laura y yo, Hugo no se había despertado. Nuestra madre nos dijo que había llegado una carta para nosotros. Al abrirla vimos que eran cinco billetes de avión para ir a Nueva York.

-¡Qué bien, pasaremos las navidades en Nueva York!- exclamé yo.

- ¡Vamos a despertar a Hugo!- dijo Laura levantándose de la mesa.

- ¡No! Primero se lo diremos a mamá- la dije yo.

Al decírselo a mamá se sorprendió y preguntó:

-¿Y cómo los habéis conseguido?

Laura la respondió:

-En un concurso…

- …del ordenador- le corté yo.

- Bueno, tendremos que aprovecharlos e irnos-opinó mamá- despertad a Hugo y haced las maletas que nos vamos.

Cuando ya hicimos las maletas papá volvió del trabajo y le contamos todo.

Al coger el vuelo  Tim estaba muy nervioso.

-Calmad a Tim o no podremos despegar- dijo Hugo.

Una vez ya calmado Tim subimos al avión. No sabíamos que hacer en el viaje asi que nos pusimos a hablar.

Al llegar nos fuimos a nuestro apartamento. Al día siguiente nevó tanto que no se podía salir de casa así que empezamos a ver la tele.

Pasados unos días ya era el día de reyes.

-¡Que nervios!- exclamó Hugo- espero que me traigan el coche teledirigido que les pedí.

Por la noche Laura, Hugo, Tim y yo no nos podíamos esperar más así que nos levantamos y vimos los regalos. Respiramos aliviados.

Vimos una sombra y pensamos que era uno de los Reyes Magos.

-          ¿Qué ha sido eso?- preguntó Hugo.

-          No se – dijo Laura

-          Esto es un malentendido- di la sombra.

-          Luego dio un paso hacia adelante y pudimos ver que era el rey Baltasar. Nos quedamos asombrados. Resulta que Baltasar se había perdido en Nueva York. Y se quedó con nosotros hasta que regresamos a nuestra casa.