Mi primer embarazo
Escrito por Alejandro Díez Sierra, viernes 29 de noviembre de 2013 , 18:14 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Era navidad y yo con un bebé en la tripa  , y sin un sitio en el que vivir . San  José  , sin trabajo , pero un día , fui con José a un pueblo donde encontramos a una señora , que nos  preguntó  que si  teníamos casa para  resguardarnos del  frío, de la nieve, de la lluvia. Y  respondí que  no  y la señora me dijo  que a las afueras del pueblo había  un establo  para  que pudiésemos dormir. Mi marido y yo fuimos  hasta allí  con  la  burra  Sabanera.  Cuando llegamos , vimos  una mula y  un buey.  Llego la noche y  di a   luz  a  un niño precioso  con  ojos  azules  y  una  cara   alegre   .   A   ese  niño  le  llamamos  Jesús  ,  ya  que es un nombre   que  me  gusta   mucho  .   La  gente del  pueblo se  acercó  a  ver  al  Jesús  ,   vinieron  pastores , ángeles , lavanderas , hilanderas y fruteros y nosotros les recibimos muy  bien .  Al final  del  día  ,  vinieron los  reyes  magos ,  acompañados  por  una  estrella muy  fugaz , brillante ,  luminosa y contenta . Y así  al  final ,  formamos un precioso  Belén.