DESPEDIDA DEL COLEGIO
Escrito por ALEJANDRA IGLESIAS SAN MIGUEL, domingo 5 de junio de 2016 , 21:40 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Estos últimos años de colegio, han sido los mejores, pero se tiene que acabar. Enseguida empieza otra etapa, el instituto. Todos estos años he hecho muchos amigos como: Leticia, Daniel, Adrián, Nerea, Gisela y Borja.

Agradezco a todos los profesores lo que han hecho por mí: a Ana Belén, a Jorge, a Ruth, a Montse, a Luisa, a Fernando, a Sonia, a Henar……Me acuerdo que con Mari Carmen cuando bailábamos la canción “mi burrito sabanero”, la ensayábamos y teníamos un pompero que nos encantaba.

También recuerdo de que cuando llegaba esta profesora nos escondíamos detrás de un armario y le dábamos un susto. ¡Qué buenos ratos!

Una de las anécdotas más graciosas fue cuando Daniel se echó con la silla hacia atrás y se cayó, luego la profe de inglés le quitó la silla y no se pudo sentar en todo lo que quedaba de clase.

Otro recuerdo estupendo es que cuando era primavera “el duende de la primavera”, nos regaló un coche rojo que lo sacábamos al patio.

Estos últimos años han sido inolvidables, no solo por mis amigos sino porque gracias al cole he aprendido a leer, a escribir, a tocar la flauta…….Pero sobre todo al cole he sabido relacionarme con los demás.

En septiembre de dos mil siete, empecé al cole jugando, han pasado nueve años y lo he terminado sabiendo muchísimas cosas.

Empezaré el insti gracias a todos vosotros, profes y niñ@s, y nunca me olvidaré de esta etapa tan feliz en mi vida.

¡Muchas gracias y hasta siempre!