Luiso, es un niño que no siente las piernas. Fue a causa de un accidente de coche. El no se dio cuenta de nada, ya que iba dormido. Sus padres salieron ilesos, solo con unos pequeños rasguños y algunos puntos.
Tiene un amigo llamado Karim que es de Marruecos. Es de su edad, y va a su misma clase. Tiene una cicatriz, que también se la hizo en un accidente de coche.
Karim va a la casa de Luiso todas las mañanas para llevarle al cole. Le prometió llevarle a Marruecos algún día. Luiso, sabe que lo dice porque es su mejor amigo, y le gusta soñar cosas imposibles.
Los dos juegan al fútbol, bueno, los dos son un futbolista: Al principio, Luiso se tambaleaba y, más de una vez se caía cuando se subía a su espalda.
Un día en un partido contra los de 5º A, ellos marcaron el gol de su equipo. Karim y Luiso, estaban dispuestos a rematar. Luiso dio un testarazo al baló, que el portero ni lo vio. El gritó: ¡Gooool! Todos los de su equipo, se echaron encima de ellos. Ese fue uno de los días más felices de su vida.