CELEBRAR HALLOWEEN ¿ES BUENO O MAS BIEN MALO?
Escrito por ALEJANDRA IGLESIAS SAN MIGUEL, domingo 26 de octubre de 2014 , 13:02 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Celebrar “Hallowen” es muy divertido y además entretenido, yo me lo paso genial pidiendo los caramelos con mis amigos.

En primer lugar es bueno porque los niños nos divertimos al  pedir por las casas caramelos. En segundo lugar a todos nos gusta disfrazarnos. En tercer lugar es entretenido porque los niños nos distaremos. Por  último, a los niños nos encanta porque salimos por la noche, nos reímos y nos repartimos las chuches.

Por otro lado, es malo ya que algunos mayores pueden estar en la cama y les molestamos. En segundo lugar los niños nos empachamos, a veces, comiendo demasiados caramelos. En tercer lugar no es bueno, ya que algunos mayores no nos dan caramelos y les hacemos trastadas. En último lugar no es bueno ya que algunos ancianos  se pueden dar un susto, al vivir solitos.

Mi conclusión es que “Hallowen” es muy divertido pero hay que hacerlo sin molestar y respetando a los que nos dan y a los que no nos dan caramelos. Lo  principal es pasar una noche terroríficamente divertida.