LOS VIDEOJUEGOS
Escrito por ADRIÁN BRIONES DÍEZ, domingo 12 de octubre de 2014 , 12:25 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Los videojuegos son unas máquinas con la que los niños de ahora juegan constantemente.

En primer lugar, los videojuegos son entretenidos por lo que te puedes tirar una tarde entera jugando y no te aburres. Por otro, lado, algunos son educativos con los que puedes estudiar cualquier asignatura. Por último, se pueden cambiar de idioma y puedes aprender cualquier lengua.

Sin embargo, los videojuegos son malos para la vista pues si estás mucho rato jugando te puedes quedar ciego. Además son viciosos y te distraes de otras cosas más importantes que tienes que hacer. Por si fuera poco, te ponen histérico y te enfadas con todo el mundo sin razón.

Yo creo que son muy divertidos, pero que hay que jugar con moderación.