El Mago de Oz
Escrito por Soukaina El Mekaoui Laajoun, domingo 23 de febrero de 2014 , 19:45 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Dorothy entró en el Salón del Trono. Allí la estaba esperando el Mago de Oz que no sabía que decirla ni cómo poder ayudarla. Dorothy le dijo:
-¿Cómo puedo regresar a Kansas?- Dijo Dorothy.

-  Déjame pensar en algo.-  Dijo el mago y añadió

  - ¡Ya sé cómo ayudarte! ¡Buscaremos a mi negativo! Pero será muy difícil convencerle- Advirtió el mago.

-¡No me importa! ¡Haré lo que tenga que hacer por regresar a Kansas!-Respondió Dorothy.

Viajaron a un mundo alterno al suyo, al que al Mago de Oz le costó mucho abrir aquel portal y empeza- ron su viaje en busca del Anti-Oz. Cuando llegaron al puente que había cerca del castillo tuvieron pocos problemas ya que como en ese mundo  había negativos de todos, también había del León, del Espantapájaros y del Leñador de Hojalata. Como en el mundo normal, los compañeros de Dorothy eran listos e ingeniosos, en el mundo negativo eran ingenuos y tontos, entonces no tuvieron problema. Llegaron al castillo y había un montón de trampas y cayeron en un hoyo y se quedaron tres días atrapados ya que la magia de Oz no sirvió para salir de la trampa. Cuando salieron entraron al castillo y Dorothy le dijo al Anti-Oz.

-¿Podrías llevarme al reino de Kansas?- Dijo Dorothy.

- Jamás te llevaré. ¡Nunca te llevaré a Kansas!- Dijo Anti-Oz.

Oz le quitó la varita llena de poder y cogió un libro de conjuros e hizo un portal. Como Anti-Oz era débil y no pudo así que Dorothy llegó al Reino de Kansas.

 

 

 

 



Agregar comentario
Comentarios