CAPERUCITA ROJA
Escrito por Víctor Arnaiz Vega, domingo 2 de febrero de 2014 , 22:25 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Esa mañana el lobo se despertó con dolor de cabeza.

Una vocecita chillona cantaba sin parar y como, era esa niña perfecta y obediente que le ponía de mal humor, no porque le cayese mal, si no porque siempre cantaba la misma canción desafinada ‘El corro de la patata’.

El lobo , con mucha paciencia , escuchaba día tras día esa voz chillona cantando esa canción tan repetitiva, pero esa mañana dijo:

-Ya está bien, ¡voy a cantarle las cuarenta a esa niñita de mamá! – dijo el lobo muy mosqueado. Así que se puso manos a la obra.

Ya cuando la alcanzó la dijo:

-Oye, como no pares de cantar me comeré a tu abuela.

Caperucita respondió:

-No te creo, así que voy a seguir.

-¿cómo que no te lo crees?- le respondió el lobo con voz desafiante- vamos a echar una carrera hasta la casa de tu abuelita y lo verás.

-Vale, total, vas a perder- contestó ella en plan burlona.

El lobo cogió un camino y Caperucita otro.

El lobo era más ágil y llego antes, habló con la abuelita para que se metiera en el armario y así ponerse él su ropa para fingir ser ella y dar un susto a su querida nieta.(Caperucita Roja)