Un día de invierno una familia fue a cazar al bosque de Sacra. Se decía que allí habitaba un ser extraño con cabeza de toro y cuerpo de hombre que se alimentaba de carne humana. La familia no había oído nada sobre ese tema. Cuando crecían se volvían más salvajes cosa, que no les gustaba a los habitantes de la ciudad. Por eso, antes de que la familia llegara, construyeron un muro para que el bosque no tuviera contacto con la ciudad.
Las bestias vagaban por el muro durante días hasta que un día rompieron el muro. Eran 5 Minotauros pero, tenían una fuerza descomunal y eran incontrolables. La gente intentaba esconderse pero, los seres destruían todo a su paso. Estaban muy hambrientos de carne humana por eso, invadieron el hotel dónde la familia se hospedaba. Muchos de los encargados y turistas fueron devorados por las fieras. El hotel quedó desierto y David, su padre Óscar y su madre Laura junto con un encargado llamado Luca, escaparon por la salida de emergencia. Se dirigieron hacia todos los edificios de la ciudad para avisar de que cerraran puertas y ventanas. Los habitantes de las casas tomaron todas las precauciones posibles.
La familia y Luca después de avisar a todos, corrieron a buscar un escondite. En ese momento, un Minotauro negro como el carbón les divisó y corrió a por ellos. Por suerte, el ser era rápido y fuerte pero, no muy inteligente. Así que, se escondieron detrás de un arbusto y la criatura no les vió.
Las fuerzas aéreas Europeas fueron enviadas para eliminar a los Minotauros. Todas las criaturas fueron hacia las casas pero, al estar hechas de ladrillo y hormigón no las pudieron romper. Las fuerzas aéreas llegaron al amanecer y los seres fueron eliminados con balas y proyectiles. Todos estaban más tranquilos y abrieron sus puertas y sus ventanas. El encargado volvió al hotel y descubrió a más encargados escondidos. Llegaron muchos turistas al saber que ya no había Minotauros. Todos los encargados y la ciudad ya actuaban normalmente. Y la familia se fue a casa pensando que fueron las peores vacaciones de su vida.