El lunes dieciocho de abril los niños de tercero, quinto y sexto esperábamos el autobús del C.R.I.E.B. Estábamos todos impacientes, sobre todo, los de tercero que era su primer año. Fuimos con Villagonzalo Pedernales.
Cuando llegamos hicimos las habitaciones y nos dijeron las normas que había que seguir. Me tocó en la habitación con: Leticia, Valeria, Vega, Esther y Lucía, nos tocó en la habitación cuatro. A las cinco y media fuimos al cine, vimos la película:”el libro de la selva”. Luego no hicieron unas preguntas sobre ella. Por la noche hicimos un taller de “traga-bolas” que consistía en tumbarse en una tabla y con un bol coger las pelotas mientras dos personas re llevaban de los pies.
El martes empezamos el día con un taller de nuevas tecnologías. Primero hicimos una encuesta con los ordenadores y luego un taller de escanear imágenes y sacarlas una foto.
El miércoles fuimos a probar el esgrima, que era un poco difícil pero divertido. También nos enseñaron como se juega al baloncesto sobre ruedas. Luego hicimos una gorra que había que decorar.
El jueves fue un día intenso: primero hicimos zumba, luego “body-combat” y por último fuimos a la piscina donde hicimos “acua-gym” y salvamento. Luego escalamos en un rocódromo pero Leticia no quiso.
El viernes nadie se quería ir pero teníamos que irnos. Primero vino un señor que trajo un globo aerostático y luego nos montamos en los cars. Leticia tampoco quiso montarse, pero Daniel y yo nos montamos y fue muy divertido.
Esta semana ha sido muy divertida pero ya ha sido el último año que voy ¡me lo he pasado genial!