LOS MÓVILES Y LOS ADOLESCENTES
Escrito por ALEJANDRA IGLESIAS SAN MIGUEL, sábado 20 de febrero de 2016 , 13:53 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Hoy en día casi todos los niños y adolescentes tienen un móvil. Yo os voy a explicar las razones a favor y en contra.

Desde mi punto de vista los móviles son buenos porque si tu madre  no sabe donde estás, te puede llamar y saber donde estás.

Los móviles también sirven para enviar mensajes y quedar los fines de semana sin tener que salir de casa.

Pero los móviles también tienen contras, como cuando tienes demasiados juegos y te vicias, es decir, que estas todo el día jugando. Por ejemplo: yo tengo un amigo que los fines de semana se levanta pronto para jugar a la “play”.

También otro problema es que pueden coger tu número de teléfono y hacerte bromas telefónicas, por eso no hay  que dar el número de teléfono a nadie que no conozcas.

Por otro lado una razón a favor sería cuando quieres sacar fotos y no tienes una cámara, puedes utilizar el móvil. Por ejemplo: cuando fui al museo del Guggenheim, saqué muchas fotos y las tengo guardadas en el móvil.

Por estas  razones yo creo que los móviles son buenos para sacar fotos, para que te localicen, para hablar sin tener la necesidad de salir de casa… Pero por otro lado, creo que son malos para hacer bromas telefónicas  y para viciarse.