EL COLE RESPONDE
Escrito por ALEJANDRA IGLESIAS SAN MIGUEL, domingo 24 de abril de 2016 , 12:11 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Este mes hemos realizado una encuesta a ochenta alumnos y alumnas sobre las actividades que hacen los fines de semana.

La primera pregunta es: ¿duermo más que lo habitual? Cincuenta alumnos han respondido que si y treinta que no. Yo creo que dormir mas de lo habitual es normal y ya que no hay que levantarse pronto.

La segunda pregunta es: ¿leo más de dos horas?. Veinte han respondido que si y sesenta que no. Para mi es normal no leer mas de dos horas seguidas porque por la tarde seguramente se sale por ahí, por la mañana se hace la tarea y por la noche antes de dormir, se llega tarde a casa.

La tercera pregunta es: ¿practico algún deporte? En esta pregunta la mayoría han respondido sí y solo veinte que han respondido que no. Para mi me parece adecuado hacer algún tipo de deporte ya sea entre semana o no.

La cuarta pregunta es: ¿veo la televisión y juego a videojuegos? Esta pregunta me llama la atención, ya que la mayoría de los niños han respondido que si  ¡solo diez que no! La verdad es que se puede jugar a videojuegos, pero no todos los días  a todas las horas.

La quinta pregunta es: ¿salgo con mis amigos/as? En esta pregunta la mitad han respondido que si y la otra mitad han respondido no. Seguramente los que han respondido que no será porque juegan a videojuegos y están enganchados.

La sexta y última pregunta es: ¿hago trabajos del colegio? La mayoría han respondido  que no  y veinte han respondido que si. Ami me parece adecuado hacer trabajos de clase ya que es una forma de mejorar tu nota.

Mi conclusión es que está bien hacer estas preguntas a l0s alumnos pero de vez en cuando.