MI CASA DE SIERRA DE FUENTES
Escrito por ALEJANDRA IGLESIAS SAN MIGUEL, domingo 25 de octubre de 2015 , 19:40 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Tas cuatro horas y media, llego a Sierra de Fuentes, (Cáceres), el pueblo de mi padre. Es un pueblo pequeño, de unos mil quinientos habitantes. Allí juego con mis primos: Saioa, Igor, Julen, y mi hermano Mikel.

Al entrar, está el salón donde solemos ver la tele. Seguidamente, hay una mesa con un jarrón lleno de flores. A la derecha hay una habitación. A la izquierda está el baño. Siguiendo recto hay dos pasillos, uno da al patio y otro a la cocina. Ésta es enorme. Pasando la cocina, hay un pasillo donde hay cuatro habitaciones. La primera es de mis abuelos, la segunda de mis tíos, la tercera es de mi tío, al que todos llamamos “Titi” y la última es la mía, donde hay dos camas confortables. En la cocina hay una puerta que da al patio, y como allí las tardes son calurosas, las pasamos en unas piscinas hinchables que tenemos. También hay una mesa donde comemos. El patio tiene forma de “ L “. Al final del patio, hay un pequeño camarote lleno de recuerdos. Allí yo me echo la siesta.

Las sensaciones que me provoca estar allí son: alegría, felicidad y diversión, por que siempre voy en vacaciones a disfrutar a tope de mi familia.

¡ Y esta es mi casa de Sierra de Fuentes ¡