UNA SEMANA EN EL CRIEB
Escrito por ALEJANDRA IGLESIAS SAN MIGUEL, sábado 30 de mayo de 2015 , 17:42 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

El lunes dieciocho, llegamos al cole con nervios, y con unas grandes mochilas. El autobús del Crieb se estaba acercando. Este llegó a las diez y cuarto.

Cuando nos montamos, yo me puse con Leti. Nos tocaba con Villagonzalo Pedernales. Al llegar, los niños del colegio se montaron.

Cuando llegamos al Crieb fuimos a preparar las habitaciones. Me tocó en la uno con : Sandra, Gisela, Lucia, Emma, y Nava.

En la mesa estábamos: Adrián, Héctor, Costadin, Sandra y Gisela.

Después de comer fuimos a ver una película, esta era: “Los vengadores”.

Luego nos hicieron un cine fórum, que consistía en responder unas preguntas sobre la peli.

El siguiente día, hicimos un taller de nuevas tecnologías, que me gustó mucho.

El miércoles, no salimos del Crieb. Fuimos a fuera a hacer un video. Luego abrieron el carrillo de las chupitainas. Por la noche vino un mago.

Al día siguiente, nos fuimos a la bolera. Yo hice ochenta y seis puntos.

El jueves fue un día muy ajetreado: primero fuimos al gimnasio, luego a la piscina, seguidamente hicimos un baile y finalmente “la fiesta chatuna”.

El viernes por la mañana nos montamos en los cars y e los patinetes. A mí después de comer, me dio mucha pena irme del Crieb.

Esto me gustaría repetirlo año tras año pero…

¡ya solo me queda un curso!