MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA
Escrito por DANIEL OBREGÓN BEAUMONT, domingo 12 de abril de 2015 , 12:05 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA

El día 27 de marzo nos dieron las vacaciones y os las voy a contar en la siguiente crónica:

Salí del cole ya cansado. El fin de semana fue como cualquier otro. El lunes me fui a la procesión de Burgos. Me lo pase genial. El martes vino mi amigo Raúl de Bilbao. También vino Ander, Daniel y Rodrigo. Con ellos estuve jugando, andábamos en bici ect.

El lunes decidí empezar la tarea. El martes y el miércoles fueron normales.

El jueves vino mi prima con su amigo y con su hijo. Estuve jugando con el. A las diez tenía que tocar en la procesión. Empezamos a las diez y acabamos a las once y media.

El viernes estuve con mis amigos y luego tenía que tocar otra vez en la procesión. El sábado fue un día bastante normal.

El domingo vinieron mi abuela y mi hermano a comer la pena es que se tenía que ir pronto.

El lunes estuve con mi amigo Alonso. Al final yo creo que fue una buena semana de relajación.