CRÓNICA DE LA EXCURSIÓN A MAMBRILLAS DE LARA Y SALAS DE LOS DE LOS INFANTES
Escrito por ADRIÁN BRIONES DÍEZ, lunes 6 de abril de 2015 , 11:49 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

El martes veinticuatro de marzo fuimos de excursión con todo el alumnado del CRA Montearlanza. Fuimos a ver huellas a Mambrillas de Lara y el Museo de Salas de los Infantes.

En Mambrillas de Lara vimos huellas de dinosaurio y un dinosaurio de plástico. Allí almorzamos.

En el Museo de Salas vimos la evolución humana, la prehistoria y la Edad Antigua. Luego vimos un tronco fosilizado. Vimos maquetas de grandes carnívoros. Más tarde vimos una gran copia de una mandíbula encontrada en Estados Unidos de un gran carnívoro. Luego vimos huellas de dinosaurios en 3D. Después observamos  un esqueleto real de Teranodon y una columna vertebral dey un Dragón de Komodo el caparazón de una gran tortuga. También observamos nítidamente el fémur de un Barionyx.

Al final comimos en el colegio de Salas de los Infantes y finalmente fuimos en autobús de vuelta a Villalmanzo.