EXURSIÓN A SALAS DE LOS INFANTES
Escrito por DANIEL OBREGÓN BEAUMONT, viernes 3 de abril de 2015 , 12:00 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

EXURSIÓN A SALAS DE LOS INFANTES

El martes me fui a Salas al museo de los dinoasaurios. Me lo pase muy bien. Vimos a muchos dinosaurios. Vimos maquetas que en ellas estaban representadas: huesos, dinosaurios y también había casas de los celtiberos. Luego cuando nos subimos al autobús vimos más dinosaurios y huellas de ellos que estaban marcadas con tiza para que se vieran bien porque si no no se veían las huellas. En el autobús me senté al lado de mi amigo Adrián y delante estaban mis amigas Alejandra y Leticia. A la hora de comer nos fuimos a un colegio que había en Salas de los Infantes. Nos sentamos en el suelo para comer.

Despues jugamos un poco en aquel colegio. Más tarde nos íbamos a ir al parque pero no pudo ser porque habíamos quedado a una hora y ya era demasiado tarde. Luego ya para irnos nos montamos en el autobús y nos fuimos viendo una película de Tom y Jerry. Cuando llegamos me dio pena pero lo pase genial.