SERES MITOLÓGICOS
CUATRO NIÑOS Y UN PERRO ATACADOS POR SERES MITOLÓGICOS.
El pasado 25 de Junio, 4 niños y un perro encontraron un hallazgo. Se adentraron mar adentro, con la mala suerte de que una gran tormenta estalló. Estos se estremecieron y perdieron el equilibrio.
Esta tormenta los llevó hacia mar adentro casi donde la vista no alcanza a la playa. Allí una mano pálida salió del agua y agarró a un niño quisiéndolo sumergir. Los niños, consiguieron salvarlo.
Estos tenían un equipo secreto de buceo profesional. Se montaron en el submarino y se zambulleron a la mar. El perro se quedó al mando del timón. Estos dieron las luces ya que el agua estaba oscura y revuelta. Los niños bravíos se lanzaron a la aventura. Cuando alcanzaron los 3000 metros de profundidad los niños hallaron una sombra muy grande.
Esa sombra pertenecía al castillo de Floridiana de la Flor. Esta era la reina de las sirenas. Al llegar a la puerta del castillo las puertas se abrieron con un gran estruendo.
Los pequeños entraron, allí los recibió la reina .La cual los mandó a buscar la pela mágica. Los niños le prometieron que se la traerían. Cuando los soltaron por el mar, los tres se escaparon hacia el barco. En este los esperaba Rufino el perro. Todos escaparon y volvieron a sus vidas normales. Menos un niño que se quedó como rehén de las sirenas.