EL PODER DEL SUPER IMAN
Escrito por DANIEL OBREGÓN BEAUMONT, domingo 18 de enero de 2015 , 13:44 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

EL PODER DEL SUPER IMAN

Un día me levante de la cama y bajé a desayunar. Después de desayunar me fui al cole cuando de repente. . .  Cojí  un bolígrafo y se me quedo pegado a la mano. Cuando se lo dije a mi profesor me dijo : No digas tonterias Daniel. Yo se lo demostré pero ni yo ni el ni mis amigos supieron que me había pasado. Entonces decidí decírselo a mi amigo que sabia mucho. Pero ni el siquiera lo sabia. Al final de la tarde ya de noche me fui a la cama. Al día siguiente fui al cole y me preguntaron que si ya seme había quitado el iman y les tuve que decir que no.Es más las cosas se me pegaban con más fuerza que a diez kilómetros ya se me pegaban las cosas. Dije al final: seguro que mañana voy a llevar mas cosas que un mercadillo. De repente las cosas ya no se me pegaban y me desperté y al lado estaba mi madre con el aspirador y dije que llegaba tarde al colegio y mi madre dijo que por eso estaba con el aspirador para que me despertase con el ruido.