PLANTA CARNÍVORA SE VUELVE ACTRIZ
Escrito por ELENA MARTINEZ GARCIA, martes 18 de noviembre de 2014 , 11:50 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

EL PERIÓLOCO

PLANTA CARNÍVORA SE VUELVE ACTRIZ

Todo comenzó cuando un famoso director de cine llegó a Villa Maceta. Había muchas plantas pero necesitaba una planta carnívora que hiciera el papel de planta que estaba en la habitación de Jenny. De pronto, el director encontró una planta carnívora. La planta no paraba de moverse en el coche.

Cuando llegaron al estudio, ella quería ser la protagonista, no una actriz secundaria.

No paraban de repetir las escenas de la habitación de Jenny. La planta carnívora se volvió loca con tantas luces y cámaras. Después, en Villa Maceta se dieron cuenta de que faltaba una planta carnívora. Sus familiares estaban muy preocupados porque no la veían desde hacía mucho tiempo.

La planta carnívora estaba muy triste porque echaba de menos a sus familiares. Se quería marchar pero le gustaba mucho su trabajo. La familia de la planta carnívora es feliz viéndola en la televisión.