LA COMPRA DE ANIMALES
Escrito por SANDRA OBREGÓN VALDIVIELSO, miércoles 29 de octubre de 2014 , 16:02 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Los animales son unos compañeros con los que convivimos todos los días ya sean perros, gatos…

En primer lugar solemos comprar animales para mimarlos y cuidarlos adecuadamente. Algunas personas los compran porque están solos. Por otro lado hacen mucha compañía y te alegran. Por otro lado cuando te sientes mal o solo hacen que te sientas mejor.

Por otra parte hay personas tan crueles que los compran y luego los maltratan. Además los primeros días que los tienen juegan con ellos y les hacen caso. En tercer lugar hay muchísima gente que los deja en el monte tirados para que se mueran. Por si fuera poco algunas personas les pegan palizas.

La conclusión que yo saco de la venta de animales es que si quieres un animal ya sean perros, gatos etc. Loa compras para cuidarlos. Pero si los quieres para pegarlos y maltratarlos primero te lo piensas y después actúas como es debido y si no,  no te los compres.