LOS MÓVILES
Escrito por LETICIA PUENTE GARCÍA, sábado 25 de octubre de 2014 , 19:21 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Los móviles te sirven para muchas cosas, pero nosotros no los utilizamos para lo que sirven.

En primer lugar puedes llamar para que te vayan a buscar si es de noche, puedes llamar para quedar o para preguntar algo del cole a tus amigos/as. Ade-

más te puedes descargar aplicaciones para hablar con alguien que está lejos.

Por otro lado son malos para la vista si te vicias.Por si fuera poco te puedes distraer en los estudios, pues te puedes pasar la tarde jugando.Prestas más atención al móvil que a tus amigos,familia…en vez de estar con ellos. Finalmente cuando juegas  se te puede caer y romperse y cuesta mucho dinero arreglarle.

Esto significa que está bien llevarse los móviles para llamar, siempre sin viciarse y con cuidado de que no se caiga.