REGLAS DE UN JUEGO
Escrito por Alejandro Díez Sierra, miércoles 15 de octubre de 2014 , 18:22 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

LAS  REGLAS   DE   UN  JUEGO

NOMBRE:  La  pelota   sentada.

NÚMERO  DE  JUGADORES : Más  de  tres.

MATERIAL  NECESARIO: Una  pelota  de  goma  espuma.

DESARROLLO DEL  JUEGO: Primeramente se  ponen todos  los  participantes  formando un circulo . El  que tenga la  pelota  la  tira  para arriba  .

Mientras el  que  la  está  cojiendo   los   demás  se van  por  el campo  y  el  que  la  tiene  ,   la  tiene que  lanzar a  uno  y  si  la  coge   con  la  mano  tiene  una  vida   y  te  preguntaras  que  significa  la  vida  : que al  que  le  toque la  pelota   está  salvado . Y  así  seguidamente  .

El  que  se  mueva  se   va  dos  minutos al   banquillo  y  lo  mismo  cuando  uno  va  a  tirar  a  dar  a una  persona  y  no  le  da  con  la   pelota y  el  otro  que  este  dado  la  coge   no  se  puede  mover  de  su  sitio  .