Personas que dejan huella
Escrito por ELENA MARTINEZ GARCIA, miércoles 15 de octubre de 2014 , 12:00 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

PERSONAS QUE DEJAN HUELLA.

FÉLIX YÁÑEZ

Félix Yáñez nació en Quintanilla del Agua en 1960. Aprendió a hacer figuras de barro con el artesano Fidel Izquierdo. A los 18 años comenzó a practicar sus grandes pasiones: el barro y el deporte.

Realiza figuras de barro que representan al pueblo,  sobre todo personas como niños y abuelos. Hace unos años empezó a construir un pueblo castellano antiguo que ha ido creciendo con muchas casas, ermita, escuela, bodega, taberna, corral de comedias, …

Gracias a él, Quintanilla del Agua es muy conocido.

Félix Yáñez también es catequista de confirmación.