CRÓNICA DE UN VERANO IRREPETIBLE
Escrito por ADRIÁN BRIONES DÍEZ, martes 23 de septiembre de 2014 , 12:04 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Este verano, ha sido uno de los mejores. He ido, a Teruel, a Benidorm, a Navarra y a la Playa Pita.

 

Del 28 al 30 de Junio fui de vacaciones a Teruel, donde visitamos Dinópolis y Albarracín que era un pueblo de Teruel.

 

Una semana después fui a Benidorm una semana, con mis tíos y primos  Allí cada día mi tío y yo recorríamos la playa de Levante para ver a mis primos.

 

Del 16 al 27 de Julio, estuve en Poza de la Sal de campamentos, con mi primo David. Gané un yoyó, y un diploma, pues gané a los dardos.

 

A los 3 días empezaron las fiestas de Nebreda. Hicimos ginkanas, rutas de bici, hinchables…   Estuve con mis primos Sergio y Álvaro y mis amigos Dani, Adrián, Diego y Rodrigo. Llegué a semifinales de parchís con mi primo Sergio. Este año me quedé a dormir con mis abuelos.

 

Del 14 al 26 de Agosto fueron las fiestas de Villalmanzo. Fui de la peña Bomba. Hicimos chupinazo, disco móvil, peñas, hinchables…   Lo que más me gusto fue el chupinazo y la representación de Marcelo Adrián, pues toque la caja e hice un amigo de Madrid llamado Adrián que era familia de Marcelo Adrián.                                                                                     

Al día siguiente fui a Navarra del 27 a 29 de Agosto. Fui a Tudela, San Adrián, y Villafranca Montes de Oca. También fui a Sendaviva donde me lo pase genial. Fui a Navarra en camión pues por eso fui a Navarra pues mi padre tenía que arreglar el camión.

El 7 de septiembre fui a la Playa Pita con mis abuelos, tío, primos y mi mejor amigo Daniel. Alquilamos una barca con tobogán, por donde nos tirábamos.

Este verano ha sido alucinante espero repetir  otra vez las cosas que he hecho.  



Agregar comentario
Comentarios