DESPEDIDA DEL COLEGIO
Escrito por Samuel Castrillo Sierra, lunes 9 de junio de 2014 , 12:21 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Llevo nueve años en el colegio. Cuando entré en el colegio lloraba por volver a casa. Ahora que ya me he acostumbrado ya no lloro ni regaño con mi madre. Cuando llegaba al colegio no quería ni entrar, pero una vez que ya estaba dentro me calmaba y hacía lo que me mandaba la profesora.

Al llegar a casa sacaba los libros de mi hermano e intentaba leerlos, y aprender más. Ahora tengo sus mismos libros y puedo observar lo que él veía, lo que leía, y lo que aprendía.

Jorge, nuestro profesor, es muy exigente todo el mundo lo sabe pero gracias a él, todos hemos aprendido cosas nuevas que podemos utilizar en nuestra vida cotidiana.