DESPEDIDA DEL COLEGIO
Escrito por Salma Arribas Carrrillo, lunes 9 de junio de 2014 , 09:22 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Llevo 9 años en el colegio. Cuando entré, conocí a muchos niños y profesores. A medida que pasaba el tiempo algunos profesores cambiaban. Durante estos años, nos han llevado al CRIEB varias veces. Me lo he pasado muy bien. He aprendido muchas cosas.

Como todos, he pasado momentos agradables y difíciles. Cuando estaba en infantil, Alejandro corría detrás de mí todo el recreo para quitarme mi bocadillo. A veces lo conseguía.

También cuando éramos pequeños, los mayores no nos dejaban jugar al fútbol. Y eso en general, nos daba mucha rabia. Tengo que dar las gracias a todos los profesores que aunque algunas me hayan castigado, los castigos me han servido de aprendizaje. Aunque me voy al instituto con ilusión, el cambio de clase, compañeros y profesores me provoca nervios.

Siempre recordaré los momentos vividos durante mi estancia en el colegio. Con esto, me despido de todos vosotros.