ADIÓS AL COLEGIO
Escrito por Víctor Arnaiz Vega, sábado 7 de junio de 2014 , 11:48 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

¡Ya llegó el final de curso! Para mí y muchos otros, este final no es uno cualquiera, sino que es nuestra despedida del colegio. Por ello tenemos que hacer balance de lo bueno y de lo malo de esta importante etapa.

Al escribir esto, se me pasean por la cabeza recuerdos tan bonitos como las fantásticas semanas del CRIEB, esos divertidos preparativos de la función de navidad, las excursiones, los recreos en el patio, las risas en clase, y tantas cosas buenas que hemos vivido, como también recuerdo algún momento malo que he tenido, pero muchos de ellos con el tiempo se van olvidando.

Quiero agradecer a todos los profesores, ¡qué no han sido pocos!, el gran apoyo ,cariño y paciencia que han tenido conmigo y en especial a los que han estado durante más años aguantándome como son: la paciente Luisa ,la cariñosa Montse ,el divertido Fernando, y el exigente Jorge, a todos ellos muchas gracias, ha sido un placer.

Esto ha finalizado y comienzo un nuevo camino “El instituto” cargado de optimismo e ilusión, pero también lleno de miedo y mucho respeto. Y deseando que finalice también como este.