ADIÓS AL COLEGIO
Escrito por Erika Arnaiz Sebastián, viernes 6 de junio de 2014 , 15:48 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Estos nueve años en el colegio del C.R.A. Montearlanza han sido estupendos.

Me lo he pasado genial. He conocido a muchas personas importantes de Villalmanzo. También me lo he pasado de maravilla al estar con gente de otros pueblos. Entre ello, tengo que dar las gracias a los profesores ya que sin ellos, no hubiera aprendido. Las excursiones han sido fantásticas. La que más me ha gustado ha sido la semana del C.R.I.E.B. ya que he conocido lugares y he hecho amigos. Además, he aprendido a relacionarme.

Con esto, quería deciros que muchas gracias a todos por estos años, que han sido inolvidables. Espero que se os quede un buen recuerdo de mí. ¡Se os va a echar de menos!