MI DESPEDIDA
Escrito por Soukaina El Mekaoui Laajoun, viernes 6 de junio de 2014 , 15:32 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Llevo en el CRA ocho años y este colegio me ha gustado mucho. Sobre todo, ha habido muchas risas, muchos amigos, profesores y malos momentos que se van a ir conmigo al instituto.

Me han encantado las excursiones, las bromas de los profesores, de los demás alumnos y la convivencia que tenemos todos.

En el CRA a lo largo de los años he hecho muchos amigos y espero verlos dentro de muy poco tiempo.

También recuerdo algunos profesores como a Gloria, Goretti, Charo, Sonia, Fernando… Y los de este año como Jorge, Luisa, Montse, Ana Belén y Ruth. Han sido todos muy amables conmigo.

Pasar a 1º de la ESO será una nueva etapa para mí. Espero veros en el instituto algún día.