REGRESO A 3333
Escrito por Soukaina El Mekaoui Laajoun, domingo 18 de mayo de 2014 , 12:14 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

El V.I.C.L.U aterrizó con suavidad sobre una especie de alfombra blanca y mullida. Eva quedó asombrada con aquel paisaje.

 Mot decidió presentarle a su familia y enseñarle su villa. Bajaron del V.I.C.L.U y entraron a su casa, pero en vez de usar las llaves como en el siglo XXI, usaban contraseña y sus huellas dactilares para saber si aquella persona vivía allí. Mot le presentó a su familia y sus inventos. Mot le enseñó un platillo volador con pedales y un turbo. Él le ofreció montarse pero ella tenía mucho miedo.

Al cabo de unos días, se acostumbró a la vida futura ya que había muchos avances tecnológicos. Llegó el cumpleaños de Eva y Mot le regaló un móvil para llamar a través del tiempo. Llamó a su familia, diciéndoles que se iba a quedar un par de semanas.

Mot y Eva se lo pasaron genial, la llevó al museo galáctico, al centro comercial más grande del mundo en aquella época, la llevó a una excursión galáctica y compró muchos recuerdos.

Eva tuvo que regresar al siglo XXI. Todos pusieron una cara desanimada, pero iban a quedar en contacto. Gracias a aquel móvil, Mot podría visitar a Eva y Eva a Mot. Mot le prometió a Eva que la visitaría en verano y que la volvería a traer en el año 3333.



Agregar comentario
Comentarios