FIN Y REMATE DE EL GOVIERNO DE SANCHO PANZA
Escrito por Samuel Castrillo Sierra, lunes 12 de mayo de 2014 , 11:53 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Después de siete días, de estar gobernando su isla, Sancho Panza no estaba a gusto. Estaba arto de dictar leyes. Sin embargo no le daban de comer. Por si fuera poco, aquella noche le gastaron una broma pesada.

Al anochecer oía gritos y estruendos de tal manera que parecía que el castillo se hundía. Se asomó a la puerta de su habitación y había un montón de gente con antorchas y lanzas. Le pusieron un escudo delante y uno detrás. Con lanza en mano se dirigía por las calles cayéndose más veces que un cojo.

Más tarde tomó la decisión de irse y volver a tener que ser un escudero. Sus razones eran: Que quería ser agricultor no gobernador y porque entendía más de podar cepas, cavar tierras etc. Y porque estaba arto de tener que juzgar y no poder probar bocado de la comida que allí le daban.

Al irse de la isla don Quijote y Sancho Panza se encontraron con más de cuarenta bandoleros y su jefe. Don Quijote y Sancho se dirigieron a la ciudad de Barcelona. Al llegar a la ciudad de Barcelona , don Quijote y Sancho Panza se quedaron en la playa.



Agregar comentario
Comentarios