LA LECTURA ES MUY INTERESANTE POR . . .
Escrito por SANDRA OBREGÓN VALDIVIELSO, domingo 27 de abril de 2014 , 12:01 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

La lectura es  algo muy importante que todos deberíamos hacer. Una frase muy inteligente es “EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VEE MUCHO Y SABE MUCHO”.

En primer lugar la lectura puede servir para imaginar cosas interesantes, bonitas, divertidas… En segundo lugar con ella puedes aprender muchísimas cosas para la vida diaria. Por otra parte, mientras lees puedes fijarte en cómo se escriben las palabras difíciles.

Además, hay libros muy importantes como el Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Por otro lado, puedes leer cuando te aburres o cuando no tienes nada que hacer. Por último ella puede ayudarte a comprender algunas cosas.

La lectura es algo muy importante y no hay que dejarla a un lado sino que siempre hay que aplicarla.