Todavía tengo doce años pero, ya me he planteado lo que quiero ser de mayor. Mis dos opciones son escritora o criminóloga.
Quiero ser criminóloga, porque me gustan los trabajos de misterio y cuando veo en la tele series sobre crímenes imagino como si yo estuviera en lugar de las personas de la serie. Puede servir para ayudar a las personas que quieren saber quién asesinó a sus amigos, familiares, etc.
Me supone mucho esfuerzo y estudiar mucho. Tendré que estudiar criminología para llegar a ser criminóloga.
Quiero ser escritora, porque me gusta imaginar y escribir historias. El género de historias que más me gusta escribir son historias de misterio. Este trabajo puede servir para fortalecer la imaginación de las personas y llevarles de aventuras sólo con leer. Me supone estudiar bastante y sobre todo también leer mucho para inspirarme. Para ser escritora hay que tener imaginación y yo creo que lo puedo conseguir, porque por lo que me dicen tengo mucha imaginación.
Elija la opción que elija estoy segura de que la podré conseguir con mucho esfuerzo.
SALMA ME HA ENCANTADO TU REDACCION HAY UNA FRAE QUE ME HA GUSTADO MUCHO:Este trabajo puede servir para fortalecer la imaginación de las personas y llevarles de aventuras sólo con leer.
TIENES MUCHA RAZÓN SIGUE ASÍ
Muy bien Salma. Si trabajas duro en la vida y en los estudios seguro que lo consigues.
¡ÁNIMO SALMA!