Aunque tengo once años solamente, ya pienso en lo que quiero ser de mayor. Me gustaría ser varias cosas.
Una de las cosas es ser bailarina o coreógrafa. Esta opinión la he pensado desde muy pequeña. Me encanta, porque me gusta hacer deporte, moverme, además me gusta bailar desde hace tiempo. Mi madre me dice que bailo genial y que me serviría para estar en forma. Esto me supone tener mucha energía y ser habilidosa.
También me gustaría ser periodista. Me encantan los cotilleos e investigar. Para conseguirlo hay que estudiar mucho, pero también es peligroso por lo que te pueda suceder.
Otra de las cosas, es ser sicóloga porque me gusta ayudar a las persona y verlas felices. Me fascina resolver casos y que la gente cuando salga de mi consulta, se la vea alegre.
Por último me gustaría ser profesora porque me gusta mucho mandar. Esto me supone mucho esfuerzo, trabajo y estudio.
Quiero empezar a tomarme el estudio en serio y a trabajar como se debe. Creo que puedo sacarme la carrera que más me guste, porque creo que soy lo bastante inteligente para hacer lo que quiera cuando sea mayor.
Cierto Erika si trabajas duro puedes condeguir lo que quieras.Sigue esforz adote en las redacciónes,creo que tienes futuro en la escritura.
¡ÁNIMO ERIKA!