El C.R.I.E.B es el mejor sitio para pasar una semana. Para estar allí lo primero es la convivencia con tus compañeros y amigos de otros pueblos. Las actividades son super divertidas y entretenidas.
El lunes nos recibieron y nos explicaron las normas. Después pasamos a las habitaciones para desempaquetar la maleta y hacer las camas.
El martes fuimos a la piscina y me lo pasé muy genial porque nos ensañaron técnicas de salvamento a jugar al waterpolo y hicimos acuagym.
El miércoles estuvimos en la bolera, Salma que es muy buena jugando quedo en la final. Yo me lo pasé fenomenal porque me tocó con mis mejores amigas. Lo peor es que se pasó muy rápido.
El Jueves estuvimos en Santander (Cantabria) visitamos un acuario que era fantástico ya que podías observar a los peces desde tan cerca. Luego fuimos a visitar el palacio de la magdalena y jugamos en su parque. ¡Fue la mejor excursión!
El viernes los profesor@s nos prepararon un taller. En el que condujimos cars y también montamos en bicicleta. Después hicimos las maletas aunque nos costó mucho. Cuando terminamos de comer nos vinimos de vuelta a casa.
Este año en el C.R.I.E.B he aprendido que el agua
es muy importante y que no hay que
desperdiciarla.