El Crieb es un colegio rural que se encuentra en la provincia de Burgos en Fuentes Blancas.
Allí otros niños y yo, hemos pasado una semana conviviendo. Además, hemos idoo a visitar varias cosas y a participar en actividades.
El Lunes casi todo el día lo dedicamos para instalarnos. Al bajarnos del autobús entramos en el edificio para que nos colocaran en las habitaciones y nos explicaron las normas.
Más tarde fuimos a ver una película llamada Peabody y Sherman. También conocimos a otros niños de otros pueblos.
El Martes, visitamos una potabilizadora y fuimos a las piscinas. En la piscina unos monitores nos explicaron cada actividad que íbamos a hacer con ellos. Lo que más me gustó fueron las piscinas. A la noche hicimos un bingo llamado “H2O”.
El Miércoles a la mañana, hicimos un taller de nuevas tecnologías. También después de comer hicimos una camiseta con el dibujo de una gota. Al acabar la merienda fuimos a la bolera. Por la noche tuvimos una velada titulada “De Gota a Gota”.
El Jueves, pasamos casi todo el día en Santander. Visitamos el Museo Marítimo Cantábrico y el Palacio de la Magdalena. Comimos en un restaurante que tenía vistas al mar y estaba en la misma zona. Al terminar las visitas nos fuimos en autobús al Crieb. A la noche, participamos en una velada llamada “Tsunami”.
El Viernes, hubo dos talleres. Uno era de educación vial y otro de educación musical. Nos montamos en los cars y en las bicicletas. Luego, terminamos de hacer las maletas y nos fuimos al autobús para regresar a casa. Los de sexto nos fuimos muy apenados, porque ya era nuestro último año en el Crieb.