¿QUÉ ES ?
Escrito por SANDRA OBREGÓN VALDIVIELSO, lunes 3 de marzo de 2014 , 16:01 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

A) Es uno de los electrodomésticos que hay en la cocina. Desprende calor en su interior. Sirve para asar pollo, cordero y también para cocinar bizcochos. Tiene un cristal cuadrado para ver a través de él.

B) Es un utensilio escolar de grandes dimensiones. Su forma es rectangular y su color suele ser verde. Está anclado a la pared  en el interior de las aulas. Gracias a ella las explicaciones son más fáciles de aprender.

C) Es un mueble que puede estar fabricado de madera o hierro. Suele estar situado en la calle de manera que es público. Sirve para sentarse y descansar.

D) Es un mueble que tiene cuatro patas. Puede ser de dos o más plazas. Sirve para sentarse o tumbarse. Es muy cómodo ya que está relleno de algodón. Los hay de muchos colores y formas diferentes. Tiene un respaldo para acomodarte mejor.