LOS PODERES DEL CRISTAL
Escrito por SANDRA OBREGÓN VALDIVIELSO, sábado 1 de febrero de 2014 , 12:10 hs , en TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

Cuando Klas y Klara eran más mayores se fueron dando cuenta de que tenían unos poderes especiales con el cristal.

-¿Klara tú crees que por alguna razón tenemos algo o algún poder con el cristal?- Preguntó Klas

-No lo sé pero yo creo que si porque estoy notando cambios por ejemplo cuando moldeo el cristal o hace falta que lo sople- Respondió Klara

-Pero ¡¡ Como!! Si el cristal es muy frágil – Exclamo Klas

-Por eso, Klas creo que tengo el poder de moldear el cristal sin romperlo y sin hacer fuerza.

Klas y Klara empezaban a notar algo sobre sus poderes pero lo que ellos no sabían era que esos poderes eran hereditarios y que su padre también tenía poderes con el cristal.

-Klara yo creo que mi poder es poder mirar atraves de las paredes como si fueran de cristal- dijo Klas.

-¿y por qué nosotros tenemos estos poderes?- Preguntó Klara.

-Yo creo que se lo deberíamos decir a papá- Propuso Klas.

-Vale pero espero que nos explique porque tenemos estos poderes- Dijo Klara.

Klas y Klara se pusieron en camino hacia el taller de su padre.

-Hola hijos que os trae por aquí- Les dijo Albert

-Papá estamos notando en nuestro cuerpo unos cambios alucinantes creemos tener poderes con el cristal- Dirigiéndose Klara a su padre.

-Pensaba que este día nunca llegaría no os lo dije para no asustaros. Nuestra familia desde hace generaciones tenemos un poder con el cristal-Les explicó su padre.

Klas y Klara en ese momento quedaron boquiabiertos.

-Pero papá ¡¡ Esto es genial !! - Exclamo Klas

-Es verdad estos poderes nos ayudarán mucho- Pensó Klara.

-¿Pero papá cuál es tu poder?- Preguntó Klara.

-Ese secreto nunca se revelara- Respondió su padre.